CON NOMBRES LEGALES

CROMOSOMA Y PRIVADA con Nombres Legales

PRUEBA DE CROMOSOMA Y

Para entender este caso es importante saber que el cromosoma sexual de una mujer es XX y el cromosoma sexual de un hombre es XY, el padre debe dar uno de sus cromosomas sexuales, o bien da el X o el Y, de tal forma que si el hombre da un cromosoma  X, la madre un cromosoma X, en ese caso tendría una niña, pero si el hombre dona su cromosoma Y, la madre su cromosoma sexual X, en ese caso el menor sería varón.

Solo los Varones tienen cromosoma Y

La prueba de ADN del cromosoma Y, evalúa la  compatibilidad  genética entre dos varones. Esto quiere decir que se puede verificar si dos varones tienen un ancestro paterno en común.

Todos los hombres de una familia (abuelo,  hijo, nieto, y sus familiares biológicos  varones heredan y a su vez trasmiten el cromosoma  Y a sus hijos  generalmente sin cambios) .

Por ejemplo si dos supuestos hermanos tienes diferente cromosoma Y,   NO ES POSIBLE  que sean hermanos por parte de padre

PRUEBA DE DESCARTE

swab-blanco

CROMOSOMA Y DESCARTE KITADN

La muestra utilizada será la de hisopado bucal “saliva” (recolección fácil, rápida e indolora)

CROMOSOMA Y DESCARTE KIT ADN
Muestra No común I

Una muestra utilizada será la de hisopado bucal “saliva” pudiendo ser la segunda Muestra: uñas cortadas, cabello con raíz, semen, cepillo de dientes.

CROMOSOMA Y DESCARTE KIT ADN
Muestra No común II

Las Muestras tanto del Padre en Prueba como del Hijo podrán ser: uñas cortadas, cabello con raíz, semen, cepillo de dientes.