Prueba prenatal

La prueba de paternidad prenatal NO INVASIVA le despejará sus dudas sobre la paternidad del bebé sin arriesgar la salud de ambos (madre y bebé).

Examen de ADN para determinar la paternidad durante el embarazo

¿Por qué dejar que una paternidad incierta genere un embarazo estresante la genética puede resolver la duda mediante un simple análisis de ADN NO INVASIVO?

La prueba de paternidad prenatal NO INVASIVA le ayudara a despejar dudas sobre la paternidad del bebé sin arriesgar la salud de ambos (madre y bebé), ya que los métodos tradicionales invasivos pueden ocasionar complicaciones para el feto.

Una prueba de paternidad prenatal se realiza comparando la secuencia de ADN del supuesto padre y de la madre embarazada.
Se recomienda solicitar el análisis de paternidad prenatal a partir de la semana 10 (diez) de gestación (aunque es factible desde la semana siete).

IMPORTANTE: Durante el embarazo, el ADN del Bebé (feto) circula por las venas de la Madre, Como resultado, la sangre de la Madre, ahora contiene el ADN del Bebé (feto).

Todo lo que necesitamos es extraer sangre de la madre y un hisopo bucal del potencial padre o padres potenciales (consultar otras opciones de muestras)

*Esta prueba no tiene valor legal, es de carácter informativo

Limitaciones de la prueba

  • Embarazos múltiples.
  • Trasplante de medula.
  • Transfusión de sangre si esta ocurrió en los últimos 3 meses.
  • Gemelo evanescente.
  • Donación de óvulos.